×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Sorprende a tus Comensales con la Sangría de Sidra

Bar TeresatxoBar TeresatxoSorprende a tus Comensales con la Sangría de Sidra

Ahora que se van acercando ciertas fechas señaladas de la navidad, te presentamos esta estupenda variante de la sangría tradicional que no dejará indiferente a nadie. Una opción ideal que sorprenderá a todos tus comensales. ¡No te lo pierdas! ¡Te mostramos la receta a continuación!

En esta fantástica elaboración necesitaremos equilibrar varios ingredientes. Por ello, tendremos que ajustar las medidas propuestas en la receta. De lo contrario, podrán predominar unos sabores sobre otros y los comensales no apreciarán en su plenitud todos los matices de esta bebida. Dicho esto, revisa el listado de ingredientes que te mostramos a continuación.

  • Una botella de sidra.
  • Una manzana troceada en 4 o 5 piezas.
  • Zumo de naranja o de limón.
  • Azúcar para contrarrestar el toque ácido de la fruta y la sidra. Necesitarás entre 2 y 5 cucharadas.
  • De manera opcional se le puede añadir un poco de licor, preferiblemente dulce.
    Hielos para refrescar la mezcla.

En primer lugar, prepararemos todo para tenerlo a mano, en un recipiente donde vaya la mezcla, las frutas y el resto de los ingredientes.

Tras esto, nos aseguraremos de limpiar bien la fruta, para luego poder echarla a la mezcla directamente. Para ello la pasaremos por agua y la trocearemos tal y como indicábamos en el listado de ingredientes.

Una vez concluidos estos pasos previos, mezclaremos la sidra con el azúcar y aprovecharemos para añadir algún licor que tengamos a mano de manera opcional. Mezcla en la que acto seguido verteremos la fruta.

Llegados a este punto, removeremos todo con calma y dejaremos reposar la bebida por lo menos hasta que todo haya quedado bien mezclado.

Acompañaremos la bebida con un poco de hielo y ya tendremos a nuestra disposición un refrigerio espectacular.

“No lo dudes, prueba esta fantástica receta. Sorprende a tus amigos y familiares”